Picture

Se inaugura este blog en el que podemos participar con nuestra aportación personal.

Levamos anclas y desplegamos velas, si soplamos todos un poco nuestro navío navegará con el mejor viento.

Start blogging by creating a new post. You can edit or delete me by clicking under the comments. You can also customize your sidebar by dragging in elements from the top bar.
9/9/2010 02:42:40 am

Se inaugura este blog en el que podemos participar con nuestra aportación personal.

Levamos anclas y desplegamos velas, si soplamos todos un poco nuestro navío navegará con el mejor viento.

Reply
Pepys Arida
9/9/2010 03:04:17 am

Pues mi más cordial felicitación por el trabajo realizado y espero que este blog esté lleno de vida, sugerencias y puntos de vista sobre la Corte y que todo el mundo participe y opine..
(no habrá censura.. jejeje)

Solo para las brujas....

Reply
Bimba Shelman
9/9/2010 06:01:19 am

Felicitaciones por el fantástico site de la Corte y muchas gracias por dejar este espacio para las libres aportaciones de todos los miembros de este grupo, ojalá que efectivamente sea un foro activo y vivo que sin duda nos reportará mucho a todos. Nos vemos por aquí...también.

Reply
Quecay
9/9/2010 06:44:49 am

Me uno a vuestras felicitaciones!! Indudablemente, un lugar fantástico en donde poder seguir encontrándonos.

Reply
Mikel Zeitman
9/9/2010 07:48:44 pm

Buenas, personas humanas.
Me permito indicar en este blog que si alguna dama de la Corte no dispone en su inventario de mi conocido ramo de rosas, por favor, no dejeis de pedirmelo. Lamento decir que no tengo para los caballeros.. que le vamos hacer.....!!!
Vengaaaaaa!!!! Vamos para arriba! Que se note la vitalidad del grupo.
Ah.. creo que se pasará lista para ver quien no manda algún comentario y será sancionado con la asistencia obligatoria a cinco misas oficiadas en latín por el Padre Zafiro.

Un saludo afectuoso para todos aquellos que conocen a este Caballero y un saludin respetuoso para los que aún no tengo el gusto de conocer.

Reply
9/14/2010 04:38:37 pm

Quisiera felicitar a Doña Quecay Amat por el magnífico trabajo realizado en la elaboración del Tratado de Protocolo y Buenas Maneras, tanto por su contenido como por su impecable presentación. Tomaremos buena nota y trataremos de corregir los deslices ;-) Enhorabuena, Quecay.

Reply



Leave a Reply.